miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los Rancheros - El Che y los Rolling Stones

Los Rancheros - El Che y los Rolling Stones

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Los Rancheros - El Che y los Rolling Stones

Contra una pared dej� pintados
nuestros nombres enlazados
salpicados con el aerosol
Junto a una leeynda que dec�a.
escapes de esta vida
viva el che y los rolling Stones

Y me alej� de t�
Suerte que te perd�
uooooo

Fuimos como una tribu de salvajes
defendiendo con coraje
lo que dicta el coraz�n

recuerdo bien la tarde en el pasillo
que sacaste un cuchillo
y probamos el dolor

y me alej� de t�...
suerte que te perd�
uoo

Fuiste tan dulce nena
pero a la vez perversa
siempre ma hablabas de morir...

Y te segu� los pasos
hasta que tu locura
me comenzaba a destruir

Fuimos a una iglesia en madrugada
estabas tan desesperada
creo que quer�as cambiar
y como nadie vino a abrir la puerta
te diste media vuelta diciendo Dios aqu� no est�

Y me alej� de t�..
Suerte que te perd�
uoooooo

Fuiste tan dulce nena
pero a la vez perversa
siempre me hablabas de morir
Y te segu� los pasos
hasta que tu locura
me comenzaba a destuir

Fuiste tan dulce nena
pero a la vez perversa
siempre me hablabas de morir
Y te segu� los pasos
hasta que tu locura
me comenzaba a destuir
me comenzaba a destruir...

y me alej� de t�...

Escuchar cancion Los Rancheros - El Che y los Rolling Stones

No hay comentarios:

Publicar un comentario